09 enero 2014

Linio Experiencia Propia 2013-2014 "Tu tienda de mentiras"

Yo muy conecto hablaba para confirmar antes de pagar y todo, me decía si lo tenemos y tal, yo de ingenuo les creí. Noviembre 22 viernes 2013 compre un dispositivo móvil en concreto se trata del LG NEXUS 5. 
Me dijeron que el día 23 de diciembre seria el día de entre después de haber hablado casi todos los días de los dos meces Noviembre y Diciembre y yo muy contento esperando que llegase cual fue mi sorpresa ?

No llego hablando y hablando ah pero todavía se toman el lujo en LINIO para colgarte unas veces, siempre que eh hablado me eh mostrado muy amable nunca les eh gritado porque ami no me gustaría ser tratado así.

Después de hablar y hablar me dijeron que se habían retazado con el proveedor y me empece a preocupar algo, pero me habían dicho que no me preocupara que me llegaría esa misma semana el día  27 Viernes de Diciembre del 2013 y yo muy contento me devolví de un viaje que había echo soñando que me llegaría el móvil.

Llego el día tan deseado había hablado unas veces para confirmar la hora de llegada decían que 9AM a 6PM nombre yo como novia en celo esperando el móvil sorpresa no llego.

Molesto y deprimido no hable hasta 30 de Diciembre 2013 y me dijeron no que disculpe que el cliente es lo mas importante para nosotros nos encargaremos de solucionar su problema, apresurar y que no se que bla bla bla.  
Foto tomada el 09/01/2014

Realmente pienso si quisieran solucionarlo ya lo hubiera tenido el día acorado el 23 de Diciembre, en cambio me dicen que el día 10 de Enero 2014 seria entregado y dije bueno tranquilo hay que esperar alomejor ya llega si hubo problemas y todo eso. 

Pues no el día 7 Enero 2014 Miércoles me dicen que siempre no sera el 10 de Enero 2014, sera para el 30 de Enero, y ya sabrán mi cara como estaba que si a que estaban jugando al día siguiente hable el 8 y el 9 de Enero y me dicen que no siempre no para el 10 de Febrero ya hasta me dio risa. 

Hoy es 09/01/2014 Espero realmente que me llegue pondré aquí si me llego y si no también escribo esto por todos los que les interese una experiencia con linio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario