Como todo en
la vida de consumo, la publicidad se aproxima a tu stream de Instagram.
Conoce cómo se verá y qué tendrá de especial.
Hace poco más de un mes Instagram reveló que el 2014 será el año en que moneticen su servicio por medio de publicidad, a la vez que presumieron de haber alcanzado los 150 millones de usuarios. Dado que es un producto propiedad de Facebook, podríamos esperar publicidad similar a la de la red social, pero probablemente sea mucho mejor.
Instagram reveló los primeros ejemplos de publicidad pagada por marcas. Aquí dos de ellos:
Cada anuncio tendrá un ícono en la parte superior derecha que dirá ‘Sponsored‘
(Patrocinado) y tendrá un botón con tres puntos suspensivos en la parte
de inferior que servirá para ocultar la publicidad y ofrecer
retroalimentación sobre tus motivos para ocultarla. Como verás, al menos
los ejemplos mostrados son más atractivos que la usualmente encontrada
en Facebook.
Por el momento, la publicidad solo será
visible para usuarios conectados desde Estados Unidos y de marcas que ya
tienen presencia importante en la red social, como Levi’s, PayPal y General Electric, por ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario