29 septiembre 2013

Un viaje

Todo comienza en un via..

Fuimos de viaje y que dormimos juntos, que me mordió una tortuga en la cama y la fuimos a dejar afuera pero estábamos con amigas tuyas que no se quienes serian y después de dejar a la tortuga de que regañe a un niño por haberla tirado, cuando íbamos para el cuarto que nos estaban siguiendo y en eso que por el pasillo salen personas que se habían salido dela cárcel, se pelearon pero tú y yo salimos de ahí a salvo escondidos en un lugar por ahí cercano. 


Y en eso nos fuimos en eso al otro lado, cuando con la muchacha que estaba con migo me dijo que se iba a ir a estudiar a otra parte ¨Que me dejaría por culpa de la escuela¨ porque no se aceptaban hombres y sería muy difícil vernos, en eso fuimos a comer en el receso de la High school. En eso veo que un muchacho me tira con un pan pero no me dio le da a otra persona un niño que no tenía mano parecía que se la habían amputado.


Y le dije a la mujer que estaba con migo le dije que se pusiera debajo de la mesa porque estábamos sentados arriba de ella para que no fuese agredida por alguna persona.

Después de tirar otra cosa se vio más obvio que me lo había tirado a mí. 

En eso viene con 2 hombres y una mujer más, vinieron y me dijeron que si qué onda "querían pelear" y yo está bien vamos y me dijeron que en lugar seria para no hacerlo en la escuela y en eso siento que uno me saca la cartera y alcanzó ver quien era y se la alcanzo a ver y me golpearon hasta perder la conciencia y despierto y vi una nota que decía si quieres ver a tu mujer tienes que venir a este lugar. 


Más tarde que llegue a ese lugar vi que estaban hay y la mujer con quien me encontraba, estaba amarrada y vi que había un retén de policía me senté enfrente de ellos me puse a pensar 10 minutos o más que parecían horas, en eso un agente viene y nomas pasa a lado mío y luego cuando se iba a ir le dije en voz baja casi susurrando "HELP HELP ME HELP".


Se me quedo viendo y en eso veo que viene un carro conocido y veo que venían dos enfrente el conductor y el copiloto. Cuando se estacionan veo que se baja una persona que esa persona era mi padre y corro y lo abrazo ya que todo lo que había pasado había desatado muchas emociones en mí. 

Y el copiloto estaba amarrado de las manos y se me hizo raro porque yo no lo conocía, cuando fuimos por la muchacha que era y es todo para mi llego y hablamos con los "Secuestradores" se asustan porque me ven muy molesto y luego de darles a el señor que venía con mi padre me dan a la muchacha le decimos que hay los está esperando la policía y ellos WTF. 

En eso nos vamos ella yo y mi padre mi papa se adelanta y abrazo como nunca a ella y en eso Fin me despierta mi papa en la vida real y me dice hora de comer pero me levanto rápido y me quede pensando en el sueño, no sabía si era sueño porque todo era tan real.



Y aquí me tienes escribiendo mi anécdota de mi sueño muchas gracias por tomar un tiempo para conocer mi historia.


"No olvides lo que tienes"


"Disfruta lo que tienes y a quienes te rodean"


Eres muy especial para mi tu sabes quién eres.


FIN

 By Alfredo  Flores Escobedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario